jueves, 18 de enero de 2018

PASTELITOS DE CABELLO DE ÁNGEL, PASAS Y CHOCOLATE

Hola, buenas tardes. Hoy traigo una receta de las que me gustan tanto, receta para golosos.
La semana pasada abrí un bote de cabello de ángel y me quedó la mitad del bote así que hoy se me ha ocurrido que para no desperdiciarlo, tenía que hacer alguna cosilla y se me ocurrió hacer estos pastelitos, que están bueniiiiiiiisimos. ¡¡ Si es que no se puede ser tan golosa !! todo lo que sea dulce me gusta demasiado. Vamos a por la receta.


INGREDIENTES :
1 plancha de masa para empanada
250 gr de cabello de ángel
un puñado de pasas que habremos remojado en ron 
unas gotas de chocolate
almendra tostada en granillo
1 huevo
azúcar glass

ELABORACIÓN :
Primero extenderemos la masa encima de la mesa de trabajo, la estiraremos un poco con cuidado con el rodillo y con un aro redondo, la iremos cortando como si fueran empanadillas, iremos poniendo el relleno en un lado para después poderlo cerrar bien.


Precalentaremos el horno a 200º calor arriba y abajo. Cerramos los pastelitos y con ayuda de un tenedor los sellamos de la misma manera que haríamos con unas empanadillas. 


Pintamos la superficie con huevo y ponemos por encima la almendra tostada en granillo.


Metemos los pastelitos en el horno a media altura hasta que estén hechos, más o menos entre 25 y 30 minutos, a mí se me han tostado un poco demasiado porque me he descuidado, pero de todas maneras como he dicho antes estaban buenísimos. Espolvorear con azúcar glass cuando se hayan enfriado. Espero que os gusten. Bon profit !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario