domingo, 4 de junio de 2017

NATILLAS DE CHOCOLATE

Un postre sencillo pero buenísimo , seguro que a los niños y a los no tan niños les encantará.Yo soy una enamorada del chocolate, mi madre siempre decía que si el chocolate fuese malo yo ya no estaría en este mundo, pues siempre me dejaba un huequito en el estomago después de comer para poder disfrutar de un trocito de pan con chocolate ¡¡ ya ves !! más sencillo imposible. 
Así que este postre para mi, es una delicia.


INGREDIENTES :

1 litro de leche entera
4 cucharadas soperas de azúcar
1 sobre de flanin ( polvos para hacer flan, el mío es de Maizena )
200 gr de chocolate de cobertura  ( yo Nestlé postres )


ELABORACIÓN :

Diluiremos el sobre de flanin en una taza de leche y el resto lo pondremos en un cazo al fuego con el azúcar, y el chocolate desmenuzado, lo dejaremos a fuego medio sin dejar de remover para que el chocolate se disuelva del todo. Cuando veamos que empieza a hervir, lo apartamos un momento del fuego para echar el resto de la leche con el flanin diluido, sin dejar de remover volvemos a poner en el fuego, cuando vuelva a hervir lo dejamos un minuto y después lo repartimos en cuencos individuales. Lo reservamos en el frigorífico 2 ó 3 horas y pasado ese tiempo ya podremos consumirlo. 
Espero que os guste. Bon profit !!
                                                                                                                     
                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario